lunes, 11 de febrero de 2013

Soy hijo secreto de Danny de Vito

No tengo coche, ni moto, ni bicicleta. Tengo dos piernas que me llevan a todos sitios. Tengo una casa extrapequeña donde quepo yo y una cama o un televisor. Como buen españolito cogí la televisión, pero para mi sorpresa solo me cabía la tele, así que me conformo con ver a Jorge Javier Vázquez de cintura para arriba. Tengo ataques de 'frikeza' y por extensión soy eso, un frikazo a mi manera y estilo. Hablando de estilo, no tengo al vestir, pues en harapos he de ir. Tampoco escucho la radio porque no tengo y si tuviera, la rompería. Vengo a decir esto porque tengo tiempo libre y ganas de expresarme. Tengo que ir a clase, pero de eso me sobra ya. No tengo independencia ni tampoco Messidependencia. No tengo retórica fina, ni un carisma descarado, pero tengo el amor verdadero y porqué no, también del de Hacendado. Pero si algo malo me pasa y por eso me deprimo, es que no sé titular un relatito. Aunque ahora que lo pienso... me gusta Danny de Vito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario